REGLAS

A. REGLAMENTO INTERNO DE EMPAREJAMIENTOS

1.-GENERAL

La administración tiene el derecho y obligación que por cualquier tipo de conducta, irregularidad o modificación a las reglas específicas del emparejamiento, pausar o dar por terminada una partida que muestre los aspectos mencionados.

 

2.-MODO DE JUEGO

Los emparejamientos serán elaborados por la administración y serán entregados al capitán del

equipo a participar con cuatro días de anticipación por el respectivo canal de comunicación

establecido con anterioridad. Las opciones de emparejamiento serán las siguientes.

· Grieta del invocador.

· Opción de espectadores - solo para lobby y solo los autorizados por la administración.

· Tipo de partida – Torneo de reclutamiento.

· Nombre – Definido por la administración.

· Contraseña – Definida por la administración

 

3.-INTEGRANTES DE EMPAREJAMIENTO

En los emparejamientos establecidos por el calendario de eventos del bracket deberán de participar solo los equipos registrados y solo los integrantes que se dieron de alta en el roster de equipos (incluyendo suplentes). Cualquier usuario que acceda al emparejamiento y que no esté en la lista de roster dada por los equipos será expulsado de la selección de equipos. Si se lleva a cabo una partida con algún miembro que no esté en el roster original de equipo será suspendido del torneo.

 

4.-EN JUEGO

4.1-Tiempo de pausa

Todo equipo tiene como permitida una pausa de quince minutos dentro de cada emparejamiento, una vez cumplido este tiempo se tendrá que reanudar la partida forzosamente. Antes de colocar una pausa en cualquier emparejamiento se deberá notificar de dicha pausa y el motivo por el cual se está ejecutando la pausa, si no se notifica el motivo o si no se avisa de dicha pausa el juego tendrá que volver a iniciar nuevamente sin excepción.

 

4.2.-Chat de Juego

Queda enteramente prohibido el uso del chat con objetivo de ofensa, critica, burla, uso de lenguaje inapropiado, falta a las reglas de etiqueta y/o propaganda, este comportamiento será notificado de su falta si se insiste en ella será suspendido del torneo sin excepciones si se es detectado.

 

4.3.-Fin de emparejamiento

Una vez que el emparejamiento de por terminado, en la pantalla de puntajes se le tomara una captura de pantalla ambos equipos, donde puedan corroborar la hora y el día para verificar en efecto la victoria y derrota de los equipos participantes. Si no se llegase a tomar las dos capturas de pantalla del emparejamiento mencionado se colocara como empate dicha partida.

 

5.- PUNTAJES DE EMPAREJAMIENTO

Los puntajes por cada emparejamiento son fijos e inmutables por la administración o cualquier otro usuario que participe en la liga.

 

Fase de Liga y playoffs.
En esta fase se jugaran a una partida en los horarios y y reglas establecidas por la administración
Puntuación.
Victoria 3 puntos
Victoria sin partida 2 puntos
Derrota 1 punto
Derrota por inasistencia 0 puntos

Fase Final
Se disputara el mejor de cinco en los horarios y reglas establecidas por la administración y se disputará el emparejamiento para definir el tercer lugar. Si se llegase a la quinta partida se elabora en modo oculto

 

6.-INFORMACIÓN

La información de fase de ligas y torneo estará publicada y libre de consulta en la página proporcionada por administración y se podrá contactar con la misma para cualquier duda o aclaración correspondiente.


 

B. REGLAMENTO GENERAL

1.-PERSONAL ADMINISTRATIVO

El personal administrativo de la liga tiene el derecho de modificar o ir en contra de una regla si el caso lo amerita para proporcionar mayor soporte y un juego que beneficie a todos por igual.

 

2.-CONDUCTA

Los jugadores están comprometidos a guardar una conducta de respeto hacia competidores, publico, personal de staff y administradores en todo momento, ya que al no llevarlo a cabo se lo podrá administrar penalizaciones ya sean de puntos en el evento, prohibiciones o expulsión del mismo.

 

2.1.-COMPORTAMIENTO OFENSIVO

Todo tipo de insultos que se detecten dentro del chat de partidas de la liga, foros, correos electrónicos, programas de servicio de voz, serán considerados para una revisión con el personal administrativo para su respectiva penalización.

Cualquier insulto que este fuera de los parámetros comentados no será tomado en cuenta por la administración.

No se toleraran los siguientes puntos a comentar y serán considerados como expulsión inmediata si la administración de la liga lo considera oportuno.

-Comentarios racistas

-Amenaza de violencia física

-Acoso sexual o comportamientos sexuales

- Acoso hacia participantes staff o público en general

-Insultos verbales graves.

-Manejo de contenido pornográfico dentro de los parámetros mencionados.

 

2.2.-CONTENIDO DE INFORMACION

Todo texto colocado en chat dentro de partido de liga, foro, canales de comunicación o correo que no aporte ningún contenido sustancial y que vaya en contra de la moral se notificara al usuario de dicho comportamiento si no es atendido y modificado este comportamiento se le expulsara del torneo

 

3.-EMPAREJAMIENTOS DE TORNEO

En todos los partidos de torneo deberán de ser justas y equitativas para todos los equipos involucrados.

 

Cada partido deberá de reunir las reglas especificadas por el reglamento de emparejamientos, y se jugara solo si están completas con los correctos integrantes que los equipos presentaron en su roster. Cualquier partido que este fuera de los parámetros establecidos por la administración del torneo será expulsado del mismo. Partidos que no se lleven a cabo bajo el horario establecido por los administradores no serán considerados como oficiales ante la administración. Cualquier partido que no se lleve a cabo por ausencias de equipo, irregularidades en el cliente se volverá a agendar en caso de presentar un motivo válido por el cual no se pudo realizar dicho emparejamiento.

 

Queda estrictamente prohibido para los participantes del torneo inscritos llevar cualquier tipo de apuesta en la liga a favor o en contra de sí mismo, si se detecta este tipo de conducta, como al individuo incito y al resto del equipo se le dará de baja automática del torneo.

 

4.-CLIENTE DE JUEGO

Todo programa que no sea parte del juego original, incluyendo archivos personales y modificaciones al mismo no se permitirán en cualquier partida del torneo que se lleve a cabo. Todos los programas de voz externos están autorizados por la administración (Team speak, raid call, skype, ventrilo, etc.) Secuencias de comandos y los cambios en la configuración u opciones que te permite el juego establecer están permitidos al menos que estén prohibidos específicamente por el torneo y las reglas de partido.

 

Los programas que proporcionan ventaja durante el juego (evitar paredes, mana ilimitada, evitar daños de enemigos, etc.) quedan estrictamente prohibidos como todo programa que cambie el juego en sí, en caso de detectar este tipo de programas en la jugabilidad del torneo, el equipo detectado será inmediatamente descalificado del torneo y de futuras participaciones con la comunidad.

 

5.-COBERTURA Y TRASMISION DE JUEGO

El derecho de las partidas es exclusivo de la compañía del juego en sí. Esto incluye todas las formas de trasmisión existentes. BattlePoint puede asignar varios partidos a diferente tipo de comunidades ligas o usuarios que puedan trasmitir solo con la previa autorización de la administración. Se les informara a la comunidad por varios medios de difusión social que partidos serán trasmitidos y por medio de que canales se hará dicha trasmisión.

 

En cada partido la ranura de espectador deberá de estar vacía y solo el personal autorizado por la administración contara con la decisión de permitir la entrada a esta ranura del evento.

 

6.-IDIOMA

El idioma oficial de este torneo y de sus participantes deberá de ser en lengua española y deben de ser capaces de comunicarse en esta lengua para participar en el torneo

 

7.-ENGAÑOS Y FRAUDE

El intento de engañar a los administradores u otros jugadores con declaraciones incorrectas o falsas, la información o los datos no será tolerado. Los jugadores que detecten cualquier tipo de engaño durante o fuera de partida podrá

ponerse en contacto con la administración del torneo y enviar la evidencia posible para conllevar una reunión con ambos capitanes de los equipos y verificar que efectivamente se haya detectado alguna conducta o situación que demuestre el fraude o engaño del individuo o equipo.

 

Los jugadores tienen estrictamente prohibido lanzar el material de ya se capturas de pantalla o grabaciones públicamente. Al romper cualquier regla el jugador esta consiente que será excluido del torneo. Esto incluye al equipo donde este participado dentro del torneo.

 

8.-JUGADORES.

El límite de edad para poder participar en la liga es de doce años de edad. Al registrarse cada jugador deberá de proporcionar la siguiente información.

· Nombre de usuario

· Nombre de invocador

· Dirección de Correo electrónico

· Edad

· Residencia actual

· Nombre de equipo en el que participa

Esta información deberá de ser actual y verídica y es responsabilidad del jugador estar al tanto y día de toda la información que por medio del correo electrónico se le impartirá.

 

9.-RESIDENCIA DEL TORNEO

EL torneo cuenta con oficinas de contacto dentro del territorio nacional mexicano, los participantes del torneo pueden ser de territorio extranjero y solo deberán de cumplir con el requisito de pertenecer al servidor de LAN.

 

10.- USO DE CUENTAS MULTIPLES.

Cada jugador del torneo solo debe de tener una cuenta de inscripción si en dado caso de que el jugador cree otra cuenta para darle acceso a su persona deberá de informar a la administración el por qué no puede entrar a la cuenta.

 

11.-NOMBRE DE EQUIPOS Y JUGADORES.

-La administración no puede modificar cualquier nombre de usuario o nombre de equipo, en dado caso de no cumplir con las reglas de torneo para este punto no hay excepción Reglamento General

 

Los nombres están prohibidos si:

· Están protegidos por derechos de terceros y el usuario no tenga el permiso de usarlo.

· Se aproximan o son idénticos a marcas comerciales no importa si están registradas o no.

· Parecerse o que son idénticos a una persona real que no sean ellos mismos.

Además de lo anterior, se prohíbe cualquier tipo de nombre de usuario ya sea para equipos o jugadores que son puramente comerciales (por ejemplo nombre de productos), difamatorio, despectivo, ofensivo, vulgar, obsceno, antisemita, incitación al odio, o que atente contra las buenas costumbres.

 

Utilizando ortografía alternativa, galimatías para evitar cualquier regla anteriormente mencionada se tomara como falta a las mismas. La administración se reserva el derecho de modificar, cambiar o eliminar estas reglas de ser necesario.

 

12.-PAIS

Los jugadores podrán tener cualquier tipo de nacionalidad o residencia el único requisito obligatorio es ser dueños de una cuenta en los servidores de LAN para poder participar en el torneo.

 

13.-EQUIPOS

El nombre del equipo no tiene que ser único pero no pueden ser iguales o similares a nombres de equipos que ya sean conocidos (lyon Gaming, Satori Gaming,). Nombres que estén protegidos contra la ley no son permitidos bajo ninguna exposición. Además no se aceptaran nombres bajo ningún motivo que vayan contra la forma de

etiqueta o buenas costumbres.

 

El logotipo que presente al equipo deberá de contener referencia alguna del equipo y nombre del mismo. No se aceptaran logotipos con derechos de autor o logotipos que van en contra de las buenas costumbres.

 

13.1.-CAMBIO DE NOMBRE DE EQUIPO

Un equipo puede cambiar de nombre en cualquier momento, esto puede aplicar cuando el equipo es reestructurado. Al momento de que esto ocurra deberá de contactarse con un administrador de la liga para poder llevar acabo modificaciones a los registros de la misma. A la vez que se cambia el nombre del equipo también deberá de cambiar la referencia que se aplica en el logotipo por cuestión de evitar alguna confusión en un futuro.

 

Cambiar nombres de un equipo con el fin de engañar a otros equipos está completamente prohibido. Nombres extremadamente largos o cambios continuos de los nombres de equipos está prohibido y pueden ser castigados con penalizaciones.

 

13.2.-JUGADORES EN EQUIPOS

Un jugador solo puede jugar en un solo equipo en el transcurso del torneo no puede ser intercalado cambiado o pedido por otro equipo para poder participaren un partido del torneo ajeno a su equipo, este tipo de acciones conllevan a penalizaciones si se les descubre en el acto la penalización será aplicada por la administración verificando la gravedad de la falta.

 

14.- PENALIZACION

Las penalizaciones por parte de la administración del torneo serán sin excepción, cualquier falta a las reglas se someterá a una reunión donde se analizara la falta y se conllevara una penalización o simple suspensión del equipo.

Jugadores y equipos suspendidos deben finalizar sus correspondientes partidos. No pueden ser desafiados. Jugadores suspendidos no pueden participar en los partidos de sus equipos.

 

15.-PREMIACIONES

Todos los miembros de administración, empleados, filiales, socios, patrocinadores, editores, desarrolladores no pueden participar en la liga de ninguna forma que interactúe para la obtención de dicha premiación.

La premiación será definida por el personal administrativo.

 

La premiación será entregada a la persona de manera física y se deberá de elaborar la constancia de entrega de premiación donde consta de haber entregado y recibido dicha premiación en caso de ser en forma material.

 

Si la premiación es virtual se deberá de hacer llegar la premiación mencionada a los usuarios ganadores en el tiempo establecido por la administración de manera equitativa y guardar el registro de haber enviado y recibido dicha premiación.

última actualización October 21

Requerimientos de equipo
Tu equipo necesita al menos 5 Usuarios que aceptan retos / son retados.

Enterate 1° de nuestros eventos


BattlePoint
Facebook
Youtube
Twitch